En nuestro taller de chapa y pintura en Cabezón de la Sal atendemos a muchos clientes que necesitan solucionar problemas con la pintura de su automóvil, como pueden ser pequeños arañazos o desgastes. En muchas ocasiones estos ligeros daños se han producido mientras su automóvil se encontraba aparcado, lo que, sin duda, nos hace ser más conscientes de la importancia que tiene el lugar en el cual lo dejamos aparcado a la hora de proteger su cara externa. En este artículo te damos algunos consejos para que puedas proteger la pintura de tu coche escogiendo mejor dónde lo dejas aparcado.

Como bien sabrás, lo ideal es aparcar el vehículo en un garaje o un aparcamiento privado cerrado y bajo techo. Esta es la situación ideal, puesto que reduce prácticamente a cero las posibilidades de que tu coche sufra algún tipo de daño. No obstante, en nuestro taller de chapa y pintura en Cabezón de la Sal sabemos que esta situación no siempre es posible.

En caso de que tengas que aparcar tu vehículo en la calle, es mejor no hacerlo nunca en una zona arbolada, puesto que las hojas, las ramas que puedan caer o los pájaros que aniden en los árboles pueden dañar tu carrocería. Del mismo modo, procura aparcarlo en zonas que, aunque estando vigiladas, no tengan un excesivo tránsito de coches. De este modo, reduces las posibilidades de que otro vehículo dañe el tuyo.

En Talleres Fergar somos expertos en todo lo relacionado con la pintura y la chapa del automóvil.