Como unos de los mejores talleres de reparación de coches en Cabezón de la Sal, nos gustaría aprovechar en esta ocasión para darte algunas recomendaciones para mantener en perfecto estado la batería del vehículo, el elemento clave para suministrarle energía.

Cuando vengas a nuestro taller a que hagamos un chequeo al vehículo, avísanos para que echemos un vistazo a la batería. Nosotros te informaremos de en qué estado se encuentra y si necesita ser sustituida.

A veces pasamos varios días seguidos sin usar el coche. En caso de que vaya a ser durante un periodo relativamente largo, lo recomendable es desconectar la batería. Ten en cuenta que aunque el automóvil no esté en funcionamiento, sigue consumiendo electricidad, por lo que puede descargarse poco a poco.

Como uno de los talleres de reparación de coches en Cabezón de la Sal con mejores profesionales, queremos explicarte también que las temperaturas bajas pueden afectar a la batería del vehículo. Por eso a veces cuesta arrancar tanto el automóvil en los meses de invierno. Para evitarlo, lo mejor es aparcar en un parking.

Y, por supuesto, debes tener especial cuidado con no dejarte las luces encendidas cuando el vehículo está parado durante bastante tiempo. Esta es la principal causa por la que se descargan las baterías de los coches.

Para más información acerca de los trabajos que podemos llevar a cabo o para cualquier otra consulta que te surja, no dudes en comunicarte con el equipo de Talleres Fergar. Quedamos a la espera de que vengas a vernos.