En nuestro taller de chapa y pintura de Cabezón de la Sal cuidamos cada coche con la máxima dedicación, ya que amamos el mundo del motor. Eso se nota en el resultado final, pero también cuidamos igual de bien a nuestros clientes. Por eso somos un taller con coche de sustitución, ya que ese tipo de detalles son los que al final marcan la diferencia.

El contar con un coche de sustitución tiene muchas ventajas evidentes. Hoy en día dependemos en gran medida de nuestros vehículos. El quedarse sin medio de transporte puede ser una enorme faena. Sin coche no podemos ir a trabajar, ni llevar a los niños al colegio, ni tampoco disfrutar de nuestro ocio los fines de semana. Por eso el tener que llevar tu coche al taller puede ser un contratiempo a no ser que cuentes con un buen servicio de coche de sustitución.

Con nuestro coche de sustitución no tendrás que parar ni un minuto, ya que nosotros te ofrecemos un vehículo de garantías para que no notes demasiado la ausencia de tu coche. Además de todo esto, nosotros trabajamos en nuestro taller de chapa y pintura de Cabezón de la Sal de una manera eficiente para devolverte siempre tu coche lo más rápido posible en el mejor estado. 

Confía siempre en la profesionalidad y en la atención que te ofrecemos desde el equipo de Talleres Fergar. Ven a conocernos ahora mismo y descubre todo lo que podemos hacer por ti y por tu coche.