Polígono Industrial Ontoria, s/n nave 3 39500 Cabezón de la Sal - Cantabria

Bosch Car Service

Para todo lo que tu automóvil necesita

Bosch Car Service es el lugar adecuado para el mantenimiento, reparación y montaje del vehículo realizado por unas manos expertas. Los talleres Bosch Car Service cuentan con toda la garantía de Bosch, el proveedor líder de equipos de automoción originales. Con más de 13.000 talleres cualificados, nuestra red es una de las cadenas independientes más grandes del mundo. Gracias a nuestra preparación podemos ocuparnos de todas las marcas de vehículos.

Servicio completo y garantía de calidad excepcional con un toque personal

Con nuestra amplia gama de servicios siempre podemos ofrecer a nuestros clientes exactamente lo que necesitan. Nos ocupamos de todas las marcas de vehículos y nuestra completa gama de servicios también está disponible para todo tipo de motores, ya sean de gasolina, diésel, eléctricos o híbridos. Todos los talleres Bosch Car Service deben superar un proceso periódico de certificación y tienen un compromiso de mejora constante de los estándares de garantía de calidad.

Deposita tu confianza en la cadena de talleres más popular de España

Nos enorgullecemos de que durante años Bosch Car Service haya sido votada frecuentemente como la cadena de talleres más popular. Y nuestra filosofía queda claramente reflejada en nuestras promesas únicas de servicio:

  • Máxima calidad
  • Red amplia y cercana
  • Buena relación calidad-precio
  • Fiable y de confianza
  • Trato personalizado y compromiso