En muchos casos, el vehículo es una herramienta; en otros, una necesidad de vida. Pero, sea como fuere, siempre interesa tener a mano talleres Bosch service en Cabezon de la Sal, puesto que nunca sabes si tu coche te va a dar una sorpresa o no, y merece la pena estar prevenidos. Cuando hablamos de coches, hablamos de máquinas y, por tanto, irremediablemente, tenemos que hablar de su cuidado y mantenimiento.

Precisamente porque hoy en día el vehículo se ha convertido en un producto de primera necesidad, debemos cuidarlo y mantenerlo. Existen datos estadísticos públicos, a nivel nacional, que indican un aumento considerable de las averías en vehículos de todo tipo por falta de mantenimiento. El año pasado, sin ir más lejos, se registraron 1,7 millones de vehículos averiados en España. El motivo, según el Real Automóvil Club de España (RACE), es porque no se hacen los mantenimientos correspondientes o porque estos no se realizan con la periodicidad que aconseja el fabricante.

Otro dato importante a tener en cuenta respecto a tu responsabilidad para con tu vehículo y por lo que es aconsejable que conozcas los talleres Bosch service en Cabezon de la Sal es que, según el Observatorio Español de Conductores DUCIT, existe un 24 % de conductores o dueños de vehículos que no hacen revisiones a sus máquinas. En este dato se incluyen también los que únicamente le hacen un mantenimiento esporádico a su vehículo, es decir, cuando este muestra algún síntoma de fatiga, echa mucho humo por el tubo de escape, hace mucho ruido, etcétera.

En Talleres Fergar velamos por el bienestar de tu vehículo y, dado que nuestra inquietud es que no formes parte del porcentaje comentado, te invitamos a que te acerques a nuestras instalaciones y compruebes la calidad de nuestros servicios. Te atenderemos gustosamente y te garantizamos la satisfacción profesional y personal.