En nuestro taller nos ocupamos de todo lo relacionado con el mantenimiento de tu vehículo. Desde la diagnosis del sistema eléctrico o el aire acondicionado hasta las revisiones pre ITV o el cambio de los neumáticos. Por lo tanto, en vista de nuestro amplio catálogo de servicios, estamos en condiciones de decirte también cuándo es el momento de cambiar tus lunas. Por ello, debes buscar el mejor taller para con experiencia en la reparación de lunas de automóvil en Cabezón de la Sal.

En Talleres Fergar nos enfrentamos a diario a todo tipo de dudas. Por ejemplo, cuándo hay que cambiar la luna o qué diferencia hay entre repararla o sustituirla. Para entendernos, si el impacto que puede llegar a recibir el cristal no supera el tamaño de una moneda de dos euros, podemos reparar la luna sin sustituirla por completo. Sin embargo, si esa rotura coincide justo con el campo de visión del conductor tendremos que cambiarla. Te recomendamos que te plantees una reparación de lunas de automóvil en Cabezón de la Sal aunque la grieta sea pequeña, pues es posible que cada vez se vaya haciendo mayor y termines poniendo el riesgo tu seguridad en carretera.

Aunque tu luna esté perfecta en apariencia, lo recomendable es cambiarla cada 150.000 kilómetros. Esta cifra puede variar según el fabricante. Hacer caso omiso a esta advertencia y no venir con la frecuencia a nuestro taller a revisar el estado tu luna supone un riesgo para tu seguridad al volante y para la del resto de conductores. Si no sabes si es posible conducir hasta nuestro taller con una luna rota, te sacamos de dudas. Ten en cuenta que esta está compuesta por dos láminas de vidrio a las que une una hoja de PVB, el butiral de polivinilo. Al resultar sólo dañada la lámina de fuera, nos dará tiempo a llegar hasta el taller.