En nuestro taller con coche de sustitución en Torrelavega sabemos que una avería no debería paralizar tu vida por completo. Somos conscientes de que en los tiempos que vivimos todo va muy rápido y necesitas tu coche siempre para poder trabajar y llevar a cabo todos tus otros quehaceres diarios. Por eso nosotros ofrecemos un servicio de coche de sustitución. De esta manera ni notarás que tienes el vehículo en el taller y tu vida seguirá sin mayores las molestias.

Muchas personas cuando acuden a nuestro taller con coche de sustitución en Torrelavega se muestran preocupados por el tiempo en el que no van a poder disponer de su coche, pero rápidamente se tranquilizan cuando les explicamos este servicio. Para nosotros es importante que no pierdas tu independencia.

Además de poner a tu disposición otro coche, en nuestro taller siempre intentamos ser lo más eficientes y rápidos posibles en cada trabajo, para que así vuelvas a contar con tu coche en perfectas condiciones lo más rápido posible. Contamos con las mejores instalaciones y con el equipo humano más capacitado para llevar a cabo nuestros objetivos.

Para nosotros tu comodidad es una de nuestras mayores máximas. De hecho, si no te es posible traernos tu vehículo al taller, nosotros podemos ocuparnos de recogerlo y llevártelo al domicilio cuando esté reparado. Así no tendrás que preocuparte por nada.

Siempre que necesites a unos apasionados del mundo del motor acuérdate de nosotros. En Talleres Fergar trataremos tu coche como si fuera nuestro y mientras dispondrás de uno de nuestros coches para que nada te pare.