Cuando contrates un seguro que contenga un taller con coche de sustitución en Cabezón de la Sal, tienes que estar muy atento a la letra pequeña del mismo.

El servicio de taller con coche de sustitución en Cabezón de la Sal puede ser ofertado por algunas aseguradores como servicio adicional. Por este motivo, en este artículo te vamos a explicar las formas de que te lo presten.

En primer lugar, el coche de sustitución o coche de cortesía es un servicio adicional que puede ofrecer tanto la aseguradora como el propio taller para que mientras el propio coche se está reparando podamos seguir utilizando otro vehículo. También existe la posibilidad de que te den una indemnización si no quieres ese coche para compensar el tiempo que esté en el taller.

En segundo lugar, para tener acceso a este servicio, tiene que estar contratado en nuestro seguro. Además de eso, el coche debe estar en un taller como consecuencia de un siniestro, es decir, haber recibido el golpe de un tercero, que hayan robado tu coche y tenga diversos daños cuando sea encontrado o si ocurre un accidente donde el asegurado específico tenga la culpa.

En tercer lugar, el coche de sustitución no está regulado por una ley, así que hay aseguradoras que lo pueden ofrecer en algunas circunstancias específicas. Estas circunstancias varían de asegurada en aseguradora, además del modelo del vehículo (como la categoría, el tiempo máximo, los kilómetros, el tipo de reparación a realizar y que sea merecedora de este servicio o el precio). Hay una situación en concreto que necesita que revisemos nuestra póliza de seguro de una manera más minuciosa, es la que tiene que ver con la chapa y pintura de nuestro vehículo.

Por lo tanto, si quieres saber más sobre los vehículos de sustitución, no dudes en contactar con nosotros en Talleres Fergar.