Siempre es bueno saber de un buen taller mecánico de coches en Cabezón de la Sal, ya que así tendremos la seguridad de que nuestro vehículo está en las mejores manos. Y es que el coche se ha convertido en algo esencial para las personas, un bendito invento que cuenta con una larga historia detrás.

Además, seguro que esta historia la tienen presente en el taller mecánico de coches en Cabezón de la Sal donde llevas tu vehículo. Si todavía te queda algo por saber sobre los automóviles, es el momento para descubrir cómo se originaron y los avances que los han traído hasta el día de hoy.

Si tenemos en cuenta las fechas, en 1885 hay que destacar el nombre de Karl Benz, quien inventó el primer vehículo con motor a combustión y cinco años más tarde se anunció el prototipo de un Peugeot tipo 2. A finales del siglo XIX se comercializó el Benz Victoria, primer coche de carreras y se construyó el primer vehículo de Renault.

De hecho, esto propició la comercialización de coches en Francia y Estados Unidos hasta el punto de que en 1910 se inauguró, en la ciudad americana de Detroit la fábrica Higland Park de la Ford Company. 10 años más tarde fue el turno del primer automóvil sedán. Además, eran los años de la I Guerra Mundial, por lo que proliferaron los carros de combate.

Los años siguientes supusieron la explotación de la comercialización en masa e incluso a finales del siglo XX llegaron las marcas japonesas al mercado occidental. Igualmente, se fueron dando pasos para llegar al coche actual, muy tecnológico y con mucha presencia de la electricidad.

Toda esta historia la tenemos muy presente en Talleres Fergar, donde ofrecemos reparaciones de primer nivel con especialización en la mecánica. ¡Trae tu coche para que lo revisemos!