Seguro que sabías que es imprescindible revisar tu coche antes de esas vacaciones tan esperadas. ¿Pero conocías la importancia de una segunda revisión después? Cuando termina el verano es una ocasión perfecta para visitar nuestro taller especializado en la reparación de lunas de automóvil en Cabezón de la Sal. Han sido meses en los que tu vehículo se ha convertido en tu fiel compañero de viajes: sobrecarga de maletas y bultos, caminos difíciles, altas temperaturas y muchos, muchos kilómetros.

Ahora toca su pequeño descanso y dejarlo listo y preparado para la siguiente temporada. Por eso queremos hablarte de los principales puntos de tu coche que conviene que revises.

Antes de nada te aconsejamos una limpieza a fondo, tanto exterior como interior, para decir adiós a esa arena, gravilla de montaña y toda esa suciedad que se ha acumulado en tu coche tras los días de verano. Una limpieza del motor es una buena manera de alargar la vida de las juntas, manguitos y conexiones de cables. Además, este lavado en profundidad te ayudará a descubrir posibles arañazos o abolladuras en tu carrocería, ¡no te preocupes! En Talleres Fergar estamos especializados en todo tipo de averías y reparaciones.

También te recomendamos comprobar todos los niveles de líquidos, así como el sistema de frenado. El calor puede hacer que tus pastillas de freno se sobrecalienten y disminuya la respuesta de frenado. Es la ocasión perfecta para que acudas a nuestro taller y aproveches también para solicitar la reparación de lunas de automóvil en Cabezón de la Sal en caso de que te hiciera falta.

Como buen conductor sabrás que no podemos pasar por alto nuestros neumáticos. Cada trayecto y sobrepeso puede desgastarlos y controlar la presión y el estado de las ruedas es imprescindible para su puesta a punto. Aprovecha el momento para asegurarte de que el dibujo de tus neumáticos no está muy desgastado, para ello recuerda que su profundidad no debe ser inferior a 4 mm.

¡Preveé posibles sustos con nosotros!