Nuestro taller con coche de sustitución en Cabezón de la Sal ofrece a sus clientes la posibilidad de contar con un vehículo de sustitución, también conocido como coche de cortesía, en caso de que la reparación obligue a dejar el automóvil en el taller por un espacio de más de tres días.

En este post, queremos contarte cuáles son las ventajas de solicitar los servicios de un taller con coche de sustitución en Cabezón de la Sal que permite a los usuarios disminuir las consecuencias negativas que puede originar en su día a día el no poder contar con su vehículo.

En primer lugar, si acudes a un taller mecánico en cuya oferta se incluye la posibilidad de disponer de un coche de cortesía, estarás en manos de profesionales comprometidos con su trabajo. Sobre todo porque ese servicio origina al taller un gasto añadido. Un dato que muestra que se preocupan por sus clientes.

Si tu coche sufre una avería importante y no puedes disponer de él durante varios días, probablemente te causará algunos contratiempos como tener que usar transporte público para ir al trabajo o a llevar a tus hijos al colegio, o no poder darte la escapada que habías planeado para el fin de semana. Con un vehículo de sustitución se acaban estos problemas.

Este servicio te supondrá, por lo tanto, un ahorro muy a tener en cuenta, no solamente de tiempo, sino también de dinero. No tendrás que prever un gasto extra para el tren o el autobús, por mencionar algún ejemplo. 

Aunque no es obligatorio, en los últimos años los talleres han incorporado este servicio a su oferta como forma de diferenciarse de la competencia. En Talleres Fergar disponemos de una flota de vehículos de cortesía que pondremos a tu disposición en el caso de que decidas contar con nosotros para que arreglemos tu coche.