En un taller de chapa y pintura en Torrelavega también te van a aconsejar que compres un coche de color claro porque tiene ventajas frente a otros colores que se utilizan para las carrocerías de coches. Ahora existe una amplia variedad de tonalidades. En los talleres de pintura se han acabado los colores monocromáticas, dando paso a un abanico inmenso de posibilidades. Los colores pastel se han introducido en esta moda, los colores metalizados o mate. Pero si hay colores por excelencia para coches, esos son los tonos claros. Con muchos mitos alrededor de este color, unos ciertos y otros no, sigue siendo el preferido tanto por clientes como por talleres.

Entre las ventajas que te contarán en cualquier taller de chapa y pintura en Torrelavega están las siguientes. Es un tono neutro del que los conductores no suelen cansarse. Cuando se realiza la compra de un nuevo vehículo, es bastante más fácil que el blanco sea un color que esté disponible inmediatamente, mientras que otros deben pedirlos a fábrica. Cuando se produce un impacto contra la carrocería, también es más sencillo de disimular en un taller de chapa un coche de color blanco. Es posible que quede en el mismo estado que antes de recibir el impacto. Además, su visibilidad en carretera es mayor, especialmente cuando se realiza una conducción nocturna.

En Talleres Fergar somos un taller especializado en reparaciones de chapa y pintura en todo tipo de vehículos. Si tu coche recibe un impacto, arañazo o cualquier otro tipo de incidente que deforme su exterior, cuenta con nosotros para volver a ponerlo a punto. Conseguiremos el mejor resultado para disimular estas imperfecciones, devolviendo la carrocería del vehículo a su estado inicial. Como si acabase de salir del concesionario. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte en todo cuanto esté en nuestra mano para responder a tus dudas.