Polígono Industrial Ontoria, s/n nave 3 39500 Cabezón de la Sal - Cantabria

Actualidad

06/04/2018

Problemas más frecuentes en la carrocería

Problemas más frecuentes en la carrocería

Tal vez debido a la antigüedad de tu vehículo o porque has optado por comprarte un coche de segunda mano, puede que necesites acudir a un taller de chapa y pintura en Torrelavega.

Si observas desperfectos en la carrocería del coche y quieres arreglarlo, lo ideal es que acudas a un taller de chapa y pintura en Torrelavega. Puedes observar infinitud de fallos en tu coche en general. En este artículo te hablaremos sobre aquellos más frecuentes en las carrocerías.

No solo es importante mantener intacta la carrocería del vehículo por estética, sino que mantenerla en perfecto estado sirve para mucho más que eso. Para asegurarte de que todo está en buenas manos y de que se utilizan las herramientas adecuadas, lo ideal es que dejes que unos profesionales sean los que se encarguen de conseguir el resultado apropiado.

La piel de naranja en la pintura es uno de los desperfectos más frecuentes que pueden observarse en las carrocerías. El surgimiento de la misma puede deberse al repintado de esta, que no se haya llevado a cabo de la forma más optima. También podrás observar ciertas arrugas en la pintura, especies de surcos en la superficie de tu coche. Para ello, los profesionales tendrán que volver a repintarla, respetando esta vez todos los pasos adecuados.

Lo importante es prestar la atención y el cuidado necesarios para que a la hora de aplicar las diferentes capas de pintura se haga respetando los tiempos, es decir, esperando que se seque una antes de aplicar la siguiente.

Los descolgamientos son otros de los desperfectos más comunes. En ellos se observan zonas donde la pintura está escurrida o movediza. Incluso pueden dar lugar a abombamientos que originen ampollas. Es importantísimo que los profesionales atajen el problema cuanto antes.

Otros de los desperfectos más frecuentes son las grietas, conocidas también como craquelados.

Te solucionamos estos problemas en Talleres Fergar.