En nuestro taller de chapa y pintura cerca de Torrelavega nos ocuparemos de todo lo relativo a la pintura de tu coche garantizándote resultados impecables. Queremos dedicar este post del blog a repasar los problemas habituales que se pueden dar en este sentido. 


Como te puedes imaginar, las tareas de repintado de vehículos han de quedar en manos de profesionales para no tener problemas más pronto que tarde. En Talleres Fergar te garantizamos acabados impecables porque sólo usamos productos de máxima calidad respetando los tiempos de aplicación y secado. Uno de los problemas habituales por no aplicar bien la pintura es la piel de naranja. Se da cuando el repintado no se ha hecho bien. Otros de los defectos que pueden darse en la pintura son las arrugas, surcos que aparecen en la superficie de la pintura. Para evitarlos tenemos que poner especial cuidado en la aplicación de las sucesivas capas y con los tiempos de secado. Otro problema son los descolgamientos o cortinas, zonas en las que parece que la pintura se haya escurrido, como si hubiera demasiada y se hubiera movido terminando en gotas o en abombamientos. 


Como taller de chapa y pintura cerca de Torrelavega te recordamos que otro defecto son las ampollas o burbujas y las grietas. Las últimas se denominan también craquelados o cuarteados. En resumen, para que no surjan estos problemas hemos de recurrir a buenos productos delegando su aplicación en profesionales para garantizar una aplicación rigurosa y un estricto respeto a los tiempos para obtener la calidad necesaria en el resultado.