Somos un taller mecánico de coches de Cabezón de la Sal especialista en electromecánica, chapa, pintura, carrocerías, concierto con compañías aseguradoras, cambio de lunas, etc. 

En Talleres Fergar contamos con un equipo altamente cualificado que garantiza un trabajo de calidad y eficaz. 

Una de las consultas más habituales de nuestros clientes es qué tipo de neumáticos debe llevar su coche. Según la estación del año se pueden clasificar del siguiente modo:

-Neumáticos de verano. Con las ruedas de verano puedes circular durante todo el año si los desplazamientos que realizas y el clima de tu zona lo permite. Si llueve o nieva su rendimiento será menor, sin embargo con clima seco, su adherencia es más elevada.

-Neumáticos de invierno: se recomienda usarlos a partir de noviembre y hasta el mes de marzo. Es muy importante que no estén desgastados para que sean eficaces con nieve y con el suelo mojado. Lo aconsejable es cambiar los neumáticos a partir de 3,5 mm de profundidad en la escultura si quieres conservar una adherencia máxima en suelo nevado. 

-Neumáticos para toda temporada. Son los más recomendables si utilizas el coche tanto en invierno como en verano. Es cierto que sirven para todo tipo de suelo, pero no tendrán el mismo agarre que los de verano en suelo seco, ni que los de invierno en suelo mojado o con nieve.

-Neumáticos antipinchazo: deben llevarlos los vehículos que no tienen rueda de repuesto y que únicamente llevan bomba de aire antipinchazo.

Si necesitas asesoramiento, visita nuestro taller mecánico de coches de Cabezón de la Sal. Estaremos encantados de atenderte.