Una de las mayores preocupaciones de los usuarios de automóviles cuando acudimos a la Inspección Técnica de Vehículos es el estado en que se encuentra nuestro motor. Por ello desde los talleres Bosch Service en Cabezón de la Sal compartimos esas inquietudes y asesoramos, desde nuestra experiencia, para lograr un tratamiento eficaz previo a la ineludible cita con la ITV y para el mantenimiento correcto en el tiempo del motor.

Desde hace varios años y hasta la actualidad se ha producido una mejora constante en el rendimiento de los motores y de su vida útil, la cual puede verse incrementada si actuamos mediante la prevención con el uso del tratamiento y los aditivos adecuados para nuestro motor. Con esta sencilla actuación mejoraremos la resistencia de los componentes internos, los cuales se ven sometidos a desgaste por el uso y ampliaremos sus prestaciones y beneficios a la hora de circular.

En los talleres Bosch Service en Cabezón de la Sal tenemos productos con los que no sólo mantendremos limpio el sistema de combustible y evitaremos la acumulación de partículas no deseadas, sino que también reduciremos el consumo y las emisiones de humos, partículas y elementos nocivos que emanan del motor, con lo que nuestro automóvil será menos contaminante y respetuoso con el medio ambiente.

Otra de las ventajas que conlleva una limpieza completa del sistema de combustible es la mejora del trabajo de los inyectores y la combustión lo que redundará en una mejor sonoridad del motor, sin titubeos, y actuando de forma eficaz contra la formación corrosión en el motor con una correcta protección.

Si quieres asesoramiento sobre cómo realizar un tratamiento eficaz antes de acudir a la ITV o para la mejora de las prestaciones del vehículo, los profesionales de Talleres Fergar te ayudaremos estudiando tu caso particular y encontrando la mejor solución para tu motor y tu seguridad durante la conducción.